UN ARMA SECRETA PARA DONAR

Un arma secreta para donar

Un arma secreta para donar

Blog Article

Pese a que la donación es un acto unilateral donde la obligación principal recae sobre el donante, esto no quiere proponer que el donatario no tenga que cumplir algunas; si el donante en el acto de donación le impone ciertas obligaciones al donatario este deberá cumplirlas y de no hacerlo se rescinde la donación.

“Algunos han emitido la idea de que a medida que nos acerquemos al fin del tiempo cada hijo de Todopoderoso hacerá independientemente de cualquier ordenamiento religiosa. Pero el Señor me ha indicado que en esta obra no hay tal independencia individual.

Es una plataforma nacida en Reino Unido que pero ha llegado a España donde se conectan a empresas con organizaciones, Pymes y personas con el objetivo de permitirles reutilizar toda clase de objetos y materiales que grandes corporaciones de todos los sectores aunque no necesitan. Verás toda la información con más detalle en su página web.

21. ¿Qué principio debo usar al diezmar si no tengo la seguridad de la provecho exacta que obtuve?

Es importante resaltar el hecho de que los libros de Crónicas, Esdras y Nehemías tratan del mismo tema de MalaquíTriunfador. Podemos comprender mejor lo referente a More about the author los tesoros de la casa del Señor a la luz de esos libros.

Asimismo, tiene un impacto personal en nuestras vidas. Al dar espléndidamente, demostramos nuestra confianza en Alá como nuestro proveedor y experimentamos Su fidelidad.

4. El donatario tiene la responsabilidad de conservar y utilizar adecuadamente el admisiblemente donado, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

¿Hay promesas bíblicas relacionadas con la ofrenda? La Nuevo testamento promete bendiciones a aquellos que ofrendan con esplendidez y corazones alegres, pero no garantiza prosperidad material en todas las circunstancias.

Nos permite participar en la obra de Alá de ayudar a los necesitados. En la Nuevo testamento, se destaca la importancia de cuidar de los huérfanos, las viudas, los extranjeros y los más vulnerables de la sociedad.

El diezmo nos ayuda a desarrollar una mentalidad de altruismo y desapego material, recordándonos que nuestras posesiones no son nuestra fuente de seguridad, sino que dependemos de Altísimo en todo momento.

Es una gran injusticia usar el diezmo de Jehová para satisfacer deudas a seres humanos. No se puede abonar a algunos robando a otros.

En la escritura por medio de la cual se haga la donación deberá constar la calidad de remuneratoria.

"El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas gastado de apartar el diezmo de toda tu cosecha y se lo hayas dado al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse" Deuteronomio 26,12

Actúe AHORA por los ODS y ayude a construir un futuro mejor para las personas más vulnerables y el planeta.

Report this page